EL PAUJIL| En la mañana de este martes 30 de mayo, residentes del barrio Primero de Mayo en el municipio de El Paujil, alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida en una zona verde de este sector. De inmediato, uniformados de la Policía Nacional llegaron hasta este sector para verificar la situación y hallaron efectivamente el cadáver de un hombre de aproximadamente 43 años de edad.

En medio de las diligencias de las autoridades, se hallaron dos pipas empleadas para el consumo de bazuco, razón por la cual una de las hipótesis sobre este nuevo homicidio registrado en el Caquetá, apunta a una riña entre personas que se encontraban en esta zona consumiendo sustancias alucinógenas. Sin embargo, todo esto es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

may0014

Lo que sí se logró establecer con claridad fue la identidad de la víctima que encontraron los pobladores del Primero de Mayo, quien fue identificado como Genaro Vargas Bermudez, un hombre oriundo del municipio de El Paujil, y quien registró una herida abierta en la región toráxica, al parecer producto de un elemento corto punzante, que habría determinado su muerte.

Sobre este hecho, la Personera de El Paujil, Cindy Gutiérrez, aseguró que el Ministerio Público rechaza cualquier acto violento que ocurra en su localidad, y conminó a las autoridades para que se esclarezcan los hechos y se eviten nuevas alteraciones al orden público en esta localidad.

Genaro Vargas Bermúdez, fue hallado sin vida en el barrio Primero de Mayo de El Paujil. (Foto: archivo)
Genaro Vargas Bermúdez, fue hallado sin vida en el barrio Primero de Mayo de El Paujil. (Foto: archivo)