CARTAGENA| Vecinos de la vereda Ánimas, en zona rural de Cartagena del Chairá, reportaron a las autoridades la muerte de un hombre de 81 años de edad identificado como, Raulon González Torres, oriundo de Argelia, Valle del Cauca, pero quien llevaba varios años viviendo en esta localidad del norte del departamento del Caquetá.

La muerte del octogenario habría ocurrido al parecer el pasado 08 de julio, pero solo hasta el día siguiente la comunidad de la vereda descubrió el cuerpo sin vida del hombre que registraba una herida irregular a la altura del pecho.

julioa004

Una vez los habitantes de la vereda conocieron de la muerte de Raulon González, procedieron a trasladarlo hasta el casco urbano de Cartagena del Chairá, donde las autoridades lograron realizar la inspección técnica del cadáver, destacando que se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo que dificultó la toma de sus huellas dactilares.

Según información suministrada por la comunidad, el anciano vivía en total abandono y soledad en una finca del sector, por lo que no descartan que el propio Raulon González, haya sido quien decidió atentar contra su vida, utilizando una escopeta de fisto que permanecía en la vivienda.

Hasta el momento ningún familiar de la víctima se había acercado a la morgue de Cartagena para reclamar el cuerpo de este hombre de la tercera edad quien al parecer en medio de la soledad habría decidido acabar con su vida.

El hombre de 81 años vivía en solo en zona rural de Cartagena del Chairá.
El hombre de 81 años vivía en solo en zona rural de Cartagena del Chairá.