‘El Caquetá esperaba mucho más del Gobernador’: Luis Antonio Ruiz Cicery

Luis Antonio Ruiz Cicery, dirigente del partido Alianza Verde.

FLORENCIA| En el marco de un foro regional organizado por el partido Alianza Verde en la ciudad de Florenica y que contó con la presencia de importantes líderes de esta colectividad, así como del ex senador Jorge Eliécer Guevara; el ex candidato a la Gobernación del Caquetá, Luis Antonio Ruiz Cicery aseguró que los caqueteños que eligieron a Álvaro Pacheco como gobernador esperan mucho más de la gestión que hasta el momento ha desarrollado el mandatario seccional.

“El departamento está esperando mucho más, todas esas iniciativas que se plantearon en la campaña yo creo que no se han empezado a desarrollar. Y obviamente que no se han desarrollado por las connotaciones que vive el país y por falta de liderazgo de unos representantes que puedan ayudar a hacer la gestión que requieren los alcaldes y el mismo Gobernador”, afirmó Ruiz Cicery.

m21

El hombre que liderará seguramente la lista del partido Alianza Verde a la Cámara de Representantes en las elecciones del 2018, destacó que el foro que se desarrolló el día de hoy en las instalaciones de la cooperativa Coonfie buscaba dar a conocer la iniciativa que tiene esta colectividad para promover el referendo contra la corrupción. Una idea que ha liderado en todo el país la senadora Claudia López.

“La segunda es planear los retos que debe enfrentar el partido ante las elecciones del Congreso de la República en marzo del próximo año. Esos dos temas son los temas de discusión a los que hemos convocado a los concejales del departamento, a los presidentes, al diputado y a los directivos”, destacó Luis Antonio Ruiz.

Para el dirigente de la Alianza Verde, la idea es que esta colectividad pueda consolidarse en la región y alcanzar los propósitos que tiene el Departamento en medio de una época crucial como lo es el desarrollo de los acuerdos que se firmaron entre las Farc y el Gobierno Nacional.

Luis Antonio Ruiz Cicery, dirigente del partido Alianza Verde.

Luis Antonio Ruiz Cicery, dirigente del partido Alianza Verde.