Cartagena| Como Anderson Bedoya Guzmán, fue identificado por las autoridades caqueteñas, un individuo que portaba 58 gramos de marihuana tipo creepe. El hombre de 21 años de edad fue capturado por los funcionarios policiales cuando supuestamente y, según información suministrada por la ciudadanía, se disponía a expender los alucinógenos en los entornos escolares del municipio de Cartagena del Chairá, al norte de la región.

Al detenido se le materializaron los derechos del capturado por el delito de fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes, siendo dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

intiwasi

Los uniformados de esa municipalidad vienen liderando diferentes campañas antidrogas que requieren el apoyo de la comunidad en general, por ende, el llamado es para todas las comunidades educativas de la zona, para que realicen control de los estudiantes que tengan algunas influencias con este tipo de situaciones.

Los entes policiales agradecen cualquier tipo de información brindada que agilice los procesos investigativos que se llevan a cabo en las diferentes localidades del Departamento, pues, según los uniformados, esto es de gran ayuda, ya que, por medio de retratos hablados, seguimientos e inteligencia policial se ha logrado dar medida de aseguramiento a varios delincuentes que pretenden robar la tranquilidad del Caquetá.

Capturado por vender marihuana en colegios de Cartagena
Capturado por vender marihuana en colegios de Cartagena