CARTAGENA|  pobladores del municipio de Cartagena del Chairá, al norte del Caquetá, mostraron su preocupación por el asesinato de un hombre en la vereda La Tigrera quien apareció con un disparo en su cabeza y las manos atadas.

Para algunos pobladores de esta localidad, el incremento en el número de hurtos y ahora el asesinato de un hombre, ha generado incertidumbre por lo que algunos consideran una creciente inseguridad en esta localidad.

Según el reporte inicial, la víctima de este nuevo hecho de sicariato en Cartagena del Chairá fue identificada como Víctor Manuel Oviedo Ramos, un joven trabajador de tan solo 28 años de edad quien se encontraba radicado en la vereda La Tigrera donde desempeñaba labores agrícolas.

abril006

El joven quien fue hallado sobre las 5:00 de la mañana de este lunes festivo por pobladores del sector, se encontraba con las manos atadas a su espalda, por lo que las autoridades iniciaron la investigación de rigor para esclarecer los hechos que desencadenaron su muerte, así como los autores materiales de este homicidio.

Tras el hallazgo del cadáver de Víctor Hugo Oviedo, la comunidad instó a la fuerza pública a incrementar los patrullajes en el casco urbano y en el área rural para evitar que la delincuencia se apodere de Cartagena del Chairá, un municipio donde según algunos habitantes, no era habitual escuchar sobre hurtos y homicidios, pero donde tras el acuerdo de paz se han empezado a registrar con mayor regularidad este tipo de hechos.

 

En la vereda La Tigrera fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre a quien sus asesinos le ataron las manos a la espalda.
En la vereda La Tigrera fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre a quien sus asesinos le ataron las manos a la espalda.