Tertulia y Bohemia, un sitio único en El Doncello

Tertulia y Bohemia, está ubicado en la Avenida Colombia de El Doncello.

EL DONCELLO| Al ingreso del municipio de El Doncello, en plena Avenida Colombia, se encuentra el salón de eventos, bar y restaurante Tertulia y Bohemia, un lugar muy especial donde los habitantes del norte del Caquetá pueden encontrar un espacio agradable para compartir en familia y con amigos.

Este salón de eventos, bar y restaurante, lleva más de un año y medio organizando las mejores reuniones, y eventos sociales para toda la comunidad doncellense. Gracias a su amplia trayectoria y a sus espacios óptimos para celebrar en cualquier ocasión, Tertulia y Bohemia se ha logrado posicionar como el sitio ideal para fiestas, matrimonios, bautizos, quince años y todo tipo de celebraciones familiares.

tertulia
“Nosotros llevamos año y medio con Tertulia y Bohemia, ofreciendo servicios ya que este es un salón para diferentes eventos sociales, ya sean cumpleaños, matrimonios, o reuniones empresariales”, comentó Fredy Cuellar, administrador de Tertulia y Bohemia, quien recalcó que como su nombre lo indica, la idea de este espacio es permitir además un encuentro ameno y de relajación para aquellas personas que les gusta escuchar un tipo de música diferente a la tradicional y con un volumen moderado que permita una charla agradable con los amigos.

“Es un negocio donde la gente puede venir a disfrutar de música de los 60s, 70s, 80s. Es un sitio muy agradable. A la gente le ha gustado por la tranquilidad que presenta el negocio”, comentó Fredy Cuellar.

El servicio para eventos sociales en Tertulia y Bohemia es completo e incluye no solo la decoración para cada ocasión, sino también las bebidas, la comida, y todo lo necesario para lograr que los acontecimientos importantes de las familias doncellenses queden marcados en la historia.

Tertulia y Bohemia, está ubicado en la Avenida Colombia de El Doncello.

Tertulia y Bohemia, está ubicado en la Avenida Colombia de El Doncello.