Surti Aves La 22 abrió sus puertas en la zona rosa de Florencia

En la esquina de la zona rosa, frente a Avalon, se encuentra ubicada Surti Aves La 22.

FLORENCIA| Desde hace unos días la tradicional esquina ubicada frente al restaurante Avalon, en la zona rosa de Florencia, se convirtió en la sucursal de Surti Aves La 22, uno de los asaderos de pollos más reconocidos en el país.

Juan Roa Bueno, administrador de este establecimiento comercial que abrió sus puertas en la capital caqueteña, destacó que la marca Surti Aves La 22 decidió invertir en la ciudad de Florencia debido al auge que esta región del país ha tenido en los últimos años.

Surti Aves La 22 le ofrece a los florencianos alimentos de excelente calidad y con el respaldo y la tradición de una compañía que tiene sucursales en Mocoa, Pitalito, Neiva, Acevedo, y la principal en la ciudad de Bogotá.

c04
“Actualmente tenemos excelentes precios en platos a la carta, en pollo asado, pollo frito broaster. Tenemos una promoción de un pollo asado o broaster, más plátano, papa, y gaseosa de 1.5 litros, por solo 20 mil”, afirmó Juan Roa Bueno.

Adicional al pollo, que es uno de los fuertes de Surti Aves La 22, los florencianos podrán encontrar en esta equina de la zona rosa todo tipo de sopas y platos a la carta en un horario que va desde las 9:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la madrugada.

“Tenemos siete sopas y caldos diarios en el horario de atención como son: pajarilla, pescado, ajiaco, mondongo, menudencias, y platos a la carta como churrasco, arroz con pollo, mojarra, lomo de cerdo, pechuga, carne asada. El más caro es a 10 mil y el más económico a siete mil”, recalcó el administrador de Surti Aves La 22, quien además dijo que la idea es ampliar el horario de atención los fines de semana hasta las 5:30 de la mañana.

En la esquina de la zona rosa, frente a Avalon, se encuentra ubicada Surti Aves La 22.

En la esquina de la zona rosa, frente a Avalon, se encuentra ubicada Surti Aves La 22.

surti-aves-2