Metropolix, moda extrema para estrenar el fin de año

Metropolis está ubicado en la carrera 12 con calle esquina, en el centro de Florencia.

FLORENCIA| En pleno centro de Florencia se encuentra ubicado el almacén Metropolix, moda extrema, un sitio que reúne las mejores marcas en ropa casual, deportiva y de última colección para toda la familia. Y que tiene grandes promociones para la temporada de fin de año.

Metropolix, moda extrema, cuenta además con una gran variedad de prendas para toda ocasión, en un ambiente amplio y muy cómodo donde se pueden realizar las compras decembrinas de toda la familia.

“Manejamos ropa para todo el género familiar. Tenemos jeans de muy buenas marcas, tanto en gama alta, como en gama media. Manejamos marcas de un molde muy bonito, las últimas colecciones de cada año. Para niños también manejamos una amplia gama con las mejores marcas y estilo”, afirmó Sandra Rojas, del almacén Metropolix.

aviso-metro
Para la temporada decembrina, Metropolix tiene una increíble promoción en la que todos sus clientes pueden participar en la rifa de una motocicleta último modelo que será sorteada el próximo 30 de diciembre.

Para participar de la rifa los florencianos solo deben realizar comprar superiores a 20 mil pesos en este almacén ubicado en la carrera 12 con calle esquina del centro de Florencia, y así ganar boletas para participar del sorteo.

“Los invitamos para que nos visiten en la carrera 12 con calle 15 del centro de Florencia donde podrán encontrar todo lo que su familia necesita a la hora de vestir”, dijo Sandra Rojas.

Metropolis está ubicado en la carrera 12 con calle esquina, en el centro de Florencia.

Metropolis está ubicado en la carrera 12 con calle esquina, en el centro de Florencia.

23770341_10215094096282848_1107783401_o