Carnipol, el sitio ideal para comprar carne y lácteos en Florencia

carnipol-02

FLORENCIA| A la vanguardia de los mejores establecimientos de las capitales del país abrió sus puertas en el barrio Porvenir de Florencia, Carnipol, un lugar que cumple con todas las comodidades para que los florencianos puedan adquirir sus productos cárnicos, lácteos y muchos más.

Henry Polanco, junto a varios integrantes de su familia, son los creadores de esta nueva opción que encuentran los ciudadanos de Florencia para realizar sus compras en un espacio que cumple con toda la normatividad vigente, y que además cuenta con facilidades para estacionar su vehículo o motocicleta.

En Carnipol, la apuesta por el desarrollo regional es evidente, ya que muchos de los productos que se ofertan son comprados a productores y empresas caqueteñas, con los más altos estándares de calidad para poder conservar la cadena de frío y ofrecer carnes, leche, huevos, lácteos, pescado, y demás alimentos que hacen parte de la canasta familiar de los florencianos.

416-carnipol
“Es una empresa de un grupo de hermanos que estamos construyendo región y nos hemos empeñado en ofrecer productos cárnicos de la mejor calidad. Carnipol está pensado bajo la normatividad vigente en cuanto a conservar la cadena de frío”, destacó Henry Polanco.

La estrategia de Carnipol es que los florencianos encuentren en un solo lugar todos los productos que necesitan para su alimentación, siempre con los más altos estándares de asepsia e higiene, ya que en la capital caqueteña hacía falta un establecimiento con estas condiciones, pues comprar en la calle, o en puestos o negocios que no cumplen con las normas de sanidad, terminan generando graves afecciones a la salud pública.

“Estamos ubicados en la Avenida Circunvalar, a la entrada del barrio Porvenir. Es un sitio de fácil parqueo, de fácil acceso. A veces es difícil ingresar al centro, y aquí van a encontrar los productos de la mejor calidad”, recalcó Henry Polanco.

carnipol-03 carnipol carnipol-02 carnipol-04