Annyol, una fábrica caqueteña de calidad

annyol

FLORENCIA| El sueño de Yamir Ortiz López de consolidar una industria de productos de aseo netamente caqueteña, se forjó desde hace más de tres años gracias a la creación de Annyol, una empresa que debe su nombre a las iniciales de Amazonia Nuestra Nación, y a las primeras letras de su fundador.

Gracias a la amplia experiencia en la fabricación de productos como detergentes, blanqueadores y suavizantes, Annyol se convirtió rápidamente en una empresa de gran solidez, que genera decenas de empleos para los florencianos.

Annyol es una empresa dedicada a la fabricación de productos de aseo. Tenemos tres años de estar en el mercado y apostándole a que la industria en Caquetá también se vea reflejada como una fuente de empleo y una base rentable de ingresos para el departamento”, afirmó Yamir Ortiz López.

a015
En la actualidad, Annyol, cuya fábrica y punto de venta están ubicados en el barrio Bella Vista, al sur de Florencia, tiene cuatro productos insignias con los que ha logrado ganarse un espacio entre los consumidores de la región.

“Estamos diseñando productos como el detergente líquido, con un plus que es tipo multiusos. Suavizante para telas, con diferentes fragancias. También manejamos blanqueador, o como se suele llamar límpido. Y limpiador de Pisos”, destacó el administrador de Annyol.

Annyol es un claro ejemplo de que en Caquetá es posible construir empresa, y consolidar industrias y fábricas, ya que cuenta con una planta de producción de gran capacidad. Además cada uno de sus productos tiene su respectivo registro sanitario por parte del Invima.

“Para comenzar hay que resalta que nos hemos esforzado porque nuestra planta de producción tenga capacidad, y nos hemos ganado el certificado por parte del Invima. Por consiguiente cada producto tiene su registro sanitario que es lo que nos avala para poderlo comercializar en el mercado”, dijo Yamir Ortiz López.

annyol