¿Cómo votará Harry González la Reforma Tributaria?

14713791_10154088721972428_2608998817761077349_n

FLORENCIA| El proyecto de Ley que presentó el Gobierno Nacional al Congreso de la República para una Reforma Tributaria ha sido objeto de debate y análisis en todo el país, y por ello en el Caquetá muchos ciudadanos se preguntan cuál será la posición que asumirán los congresistas caqueteños al respecto.

Harry González, representante a la Cámara por el Caquetá, afirmó que en su caso ha convocado a un gran foro con la comunidad regional para escuchar las posiciones de los diferentes sectores de la sociedad civil, y así poder dilucidar cuál sería su posición a la hora de votar en el seno del Congreso este proyecto de Ley.

El foro que se llevará a cabo el día de mañana viernes 18 de noviembre, desde las 6:00 de la tarde en el auditorio Ángel Cubinerti de la Universidad  de la Amazonia, contará con la participación de expertos economistas que ayudarán a entender la propuesta presentada por el Gobierno Nacional, sus alcances e implicaciones.

Harry González, congresista liberal.

Harry González, congresista liberal.

 

“Me va a acompañar Carlos Alejandro Chacón, coordinador de ponentes de la Reforma Tributaria, en este espacio de discusión con la sociedad caqueteña, con los gremios, con los sectores productivos, con los profesionales, con los profesoras, con la ciudadanía, para identificar entre todos cuál debe ser nuestra orientación en el tránsito de este importante proyecto de Ley en el seno del Congreso”, afirmó el congresista liberal Harry González.

El dirigente caqueteño recordó que el Partido Liberal se había opuesto desde un principio a que el Gobierno presentara la Reforma Tributaria ante el Congreso, y ahora cuando la iniciativa ya tramita en esta institución, se ha dejado claro que el liberalismo no apoyará el incremento en el IVA, ni los gravámenes que afecten a la clase media.

Finalmente, Harry González invitó a la ciudadanía a participar del foro de manera activa, “en coordinación con la Cámara de Comercio y la Universidad de la Amazonia estamos programando un foro donde vamos a tener el punto de vista de académicos caqueteños. Esperamos contar con ponencias de Gerardo Castrillón, de Huber Bustos, del director del programa de Maestría en Administración, y así mismo esperamos que nos pueda acompañar Jorge Pulecio, ex decano de la Universidad Nacional y otros ponentes del interior del país”.

14713791_10154088721972428_2608998817761077349_n