¿A qué viene Uribe este sábado a Florencia?

El diputado Wilder López explicó la razón de la visita del expresidente Álvaro Uribe a Florencia.

FLORENCIA| El ex-presidente Álvaro Uribe Vélez llegará este sábado 12 de agosto a la ciudad de Florencia para participar de un evento organizado por el Centro Democrático en la Cámara de Comercio, denominado ‘Foros por Colombia’.

Este tipo de conservatorios se han desarrollado por esta colectividad en otras latitudes del país y ahora el turno le corresponde a la capital caqueteña bajo el lema ‘Biodiversidad, un insumo para el desarrollo de la economía’.

El evento que iniciará a las 9:00 de la mañana contará además con la participación de panelistas regionales y nacionales que hablarán sobre biodiversidad, turismo y medio ambiente.

julioc001
Una vez el evento finalice, se dará paso a la exposición de los cinco precandidatos presidenciales con los que cuenta el Centro Demócratico cómo son: María del Rosario Guerra, Carlos Holmes Trujillo, Paloma Valencia, Iván Duque, y Rafael Nieto Loaiza.

El diputado caqueteño por el Centro Demócratico, Wilder López, invitó a la comunidad Florencia y en especial a los seguidores del uribismo en la región, para que participen de este evento que por primera vez reunirá en la ciudad de Florencia al expresidente Álvaro Uribe Vélez con los cinco precandidatos a la Presidencia de la República de las elecciones que se llevarán acabo el próximo año.

“Nosotros como bancada del Centro Demócratico en la región estamos hablando con la dirección nacional para que nos den una participación en las proxima elecciones y nos metan en la lista del Senado y tengamos una posibilidad de contar con un senador caqueteño”, afirmó Wilder López.

El diputado Wilder López explicó la razón de la visita del expresidente Álvaro Uribe a Florencia.

El diputado Wilder López explicó la razón de la visita del expresidente Álvaro Uribe a Florencia.

Invitación por parte del diputado Wilder López al evento con el expresidente Álvaro Uribe: