Florencia. Con firmeza y compromiso se refirió hacia Mauricio Cuéllar, la senadora Paloma Valencia, quien llegó a Florencia para respaldar su candidatura a la Alcaldía de Florencia: “Mauricio Cuéllar tiene las condiciones, las capacidades para ser un excelente alcalde, por eso estamos aquí en Florencia ayudándole y brindando nuestro respaldo con el representante a la Cámara, Edwin Valdés y el presidente Duque, para sacar adelante el bienestar de todos los caqueteños”, fueron sus palabras.

El espacio en el que la Senadora brindó su apoyo al candidato, fue en el marco de una reunión con mujeres líderes y víctimas del conflicto, a quienes, junto con Mauricio Cuéllar Pinzón, dieron a conocer las propuestas dirigidas a empoderarlas como mujeres pujantes y emprendedoras en el municipio.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Florencia, Mauricio Cuéllar, manifestó recibir este espaldarazo por parte de una mujer de talante y comprometida por las mujeres florencianas, pero también resaltó el respaldo de más de mil mujeres “que hoy están ratificando su apoyo y confianza, y la oportunidad de trabajar por una mejor ciudad. Por eso en nuestro gobierno ‘El compromiso es con la gente’, la mujer tendrá un papel importante que resalte el potencial femenino de las florencianas”.

Así mismo, dijo que durante su administración se construirá la casa de la mujer, un espacio en el que se resaltará el valor de la mujer en la sociedad y en la familia. De igual forma, “como alcalde, voy a trabajar con las mujeres, lo he dicho muchas veces; por eso queremos que nuestro gobierno, sea un gobierno incluyente, participativo, en donde la mujer va estar en un primer plano. Queremos contar con un equipo de mujeres líderes que fortalezcan los procesos y proyectos para las mujeres tanto en la zona rural como en la zona urbana”, finalizó Cuéllar Pinzón.

La senadora Paloma Valencia ratificó su respaldo a la candidatura de Mauricio Cuéllar a la Alcaldía de Florencia, durante su visita por la capital caqueteña.