Florencia. En la tarde del pasado miércoles 25 de septiembre, el senador Álvaro Uribe Vélez cumplió su cita en la plaza San Francisco de la ciudad de Florencia, y brindó apoyo a la candidatura de James Urrego a la Gobernación del Caquetá. También invitó a toda la comunidad caqueteña a apoyar a los candidatos por el partido Centro Democrático en las listas a las Alcaldías, Asamblea y Concejo.

El senador y expresidente Álvaro Uribe respalda la propuesta de James Urrego, quien tiene como bandera “Transformar Juntos el Caquetá”; además de ello, en su intervención consolidó grandes lazos de amistad con todos los caqueteños. “Caquetá necesita un hombre patriótico y empresario como James Urrego, de mano firme y corazón grande, para gobernar el Caquetá”, afirmó el expresidente.

Uribe, habló de los compromisos que asume como Senador de la República, dijo que desde su espacio político apoyará y gestionará recursos para la malla vial, infraestructura, mejoramiento de vivienda, saneamiento básico, electrificación, salud, educación, tecnología e impulsará la ley que condene a quienes atenten contra la integridad y vida de los niños y niñas en Colombia.

Uribe Vélez invitó a la comunidad, para que voten por James a la Gobernación. De igual manera resaltó que siente por James cariño y admiración, exaltando que un hombre como él sea el candidato a la Gobernación; un hombre de valores patrióticos, profesional, empresario que quiere su departamento, de mano firme contra la corrupción para contrarrestar el tráfico de drogas; de mano firme para dar tranquilidad y brindar apoyo a las víctimas; de mano firme y trabajo responsable por las obras en el Caquetá. Mencionó que el compromiso es recuperar las vías, apoyar a los agricultores y el cuidado de los recursos hídricos.

“Caquetá necesita un hombre patriótico y empresario como James Urrego, de mano firme y corazón grande, para Gobernar el Caquetá”, afirmó el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez durante su visita por Florencia.