Florencia. Como lo había adelantado tucaqueta.com, el excandidato a la Alcaldía de Florencia, y actual diputado por el Partido de la U, Juan Elibed González, hizo oficial el día de hoy su adhesión a la campaña de Juan Carlos Sefair, quien aspira a la Alcaldía de la capital por el partido Cambio Radical.

A través de una rueda de prensa en un hotel de la ciudad, Juan Elibed González oficializó su unión a Sefair y aseguró que se dio gracias a la fusión de algunas propuestas que beneficiarán a la comunidad florenciana.

Entre los puntos que destacó Juan Elibed González de la unión con Juan Carlos Sefair, se encuentra el respaldo a la no violencia contra la mujer, entre otros aspectos fundamentales que permitieron esta unión.

De esta manera, el candidato a quien la Registraduría no le validó las firmas recogidas para su inscripción,  sumó un nuevo aliado en su carrera por llegar a la Alcaldía de Florencia, luego que semanas atrás el Movimiento Político Mira, también oficializará su apoyo a la propuesta de Juan Carlos Sefair.

El interrogante que surge ahora es si estas alianzas le alcanzarán al excéntrico contratista para lograr llegar a la Alcaldía de Florencia en las elecciones de este 25 de octubre.

juan