Florencia. A menos de dos semanas de las elecciones regionales, la campaña del médico Cesar Torres demuestra su fuerza y sigue sumando apoyos gracias a la experiencia y el buen nombre del candidato que despierta confianza en sus seguidores. En su último recorrido por el Caquetá, la campaña “Unidos Podemos” visitó Solano, el pasado 11 de octubre, en donde César Torres tuvo un encuentro masivo confirmando el apoyo para el candidato liberal a la alcaldía Jesús Dussan, con presencia de candidatos al Concejo Municipal, visita que terminó en Mononguete el sábado, 12 de octubre.

Luego, el domingo 13 de octubre, de acuerdo con la campaña “Unidos Podemos”, alrededor de 3000 personas marcharon por las calles de Puerto Rico y se reunieron para mostrar su apoyo a la campaña liberal del departamento y del municipio. Este evento contó con la presencia y respaldo del candidato liberal a la alcaldía, Wilmer Cárdenas, candidatos al Concejo Municipal y a la Asamblea Departamental, al igual que con el representante a la Cámara, Harry González. Los liberales aseguran que Puerto Rico confirmó la fuerza histórica del liberalismo en el norte del departamento y se prepara para demostrarlo en las urnas el 27 de octubre.

Por otra parte, desde La Montañita el respaldo hacia la candidatura de César Torres sigue creciendo; en un evento público el candidato a la Alcaldía, Édgar Rincón, los candidatos liberales y del partido verde al Concejo, confirmaron su respaldo a la campaña de “Unidos Podemos”. Para los adeptos de esta campaña liberal, de esta forma se demuestra que cada esfuerzo consolida la candidatura de César Torres como la mejor opción para gobernar el departamento y trabajar por su desarrollo social.

El fin de semana festivo terminó con fuerza liberal en la capital del departamento. Cerca de mil personas en la Cámara de Comercio de Florencia mostraron la estructura, organización y respaldo social de “Unidos Podemos” como el equipo ganador de las campañas electorales 2019. Con esta reunión masiva inicia la carrera final a la Gobernación del Caquetá del candidato de que asegura tener la mayor experiencia, conocimiento y servicio social. César Torres se mostró agradecido por el gran respaldo que ha recibido y por el que seguirá trabajando desde la Gobernación del Caquetá.

La experiencia y el buen nombre siguen sumando, la campaña Unidos Podemos de César Torres fortalece apoyos.