En San Vicente, los uribistas estarían con James Villanueva

James Villanueva, adelanta un recorrido por los municipios de San Vicente y Puerto Rico durante este fin de semana.

SAN VICENTE| Avanza la campaña política del candidato del Centro Democrático, James Villanueva, quien desde el jueves anterior inició un recorrido por municipios del norte del Caquetá como Puerto Rico y San Vicente del Caguán, con el propósito de escuchar el clamor de las comunidades de esta localidad del norte del Caquetá y solicitar el apoyo a su candidatura.

El ex secretario de Gobierno de Florencia, ha recorrido palmo a palmo estas localidades, hablando con líderes comunales, comerciantes, y pobladores, sobre las principales necesidades que tienen los caqueteños y sobre el trabajo que se podría realizar desde la Cámara de Representantes para ayudar a los alcaldes a impulsar temas como el empleo, la seguridad, y el mejoramiento de infraestructuras viales, educativas y de salud.

En San Vicente, por ejemplo, James Villanueva ha participado de masivas reuniones con habitantes del barrio El Jardín, La Victoria, entre otros, donde la comunidad no solo ha logrado interactuar con el candidato del Centro Democrático, sino donde además han podido resaltar la importancia de generar una mayor seguridad en el área rural y urbana de esta localidad.

james-villanueva

Simpatizantes del uribismo en San Vicente del Caguán, han expresado su intención de acompañar a James Villanueva el próximo 11 de marzo en su intención por llegar al Congreso de la República, aún por encima de algunos candidatos oriundos de este municipio y que también hacen parte de la actual contienda política.

“Desde San Vicente del Caguán quiero decir que estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido. Quiero manifestar que ha sido muy bonita la acogida que hemos tenido en San Vicente, los sanvicentunos son uribistas, tienen una dignidad grandísima”, afirmó James Villanueva.

La sinceridad que ha expresado el candidato del uribismo frente a algunas peticiones de la comunidad, ha sido muy bien recibida, ya que James Villanueva ha dejado en claro que los congresistas no manejan recursos, sino que son los encargados de promulgar leyes, por lo que ante la petición de pavimentación de vías y otras obras, ha sido honesto en afirmar que este tipo de acciones son más de la competencia de los alcaldes, pero que desde el Congreso estará pendiente a gestionar todo tipo de programas y recursos para que se puedan solucionar este tipo de necesidades que tanto reclaman los sanvicentunos.

James Villanueva, adelanta un recorrido por los municipios de San Vicente y Puerto Rico durante este fin de semana.

James Villanueva, adelanta un recorrido por los municipios de San Vicente y Puerto Rico durante este fin de semana.