Registraduría entregó credenciales a Representantes electos por Caquetá

c389ee0d-e9e4-4ff2-a6e7-b7c01f232566

Florencia| En un acto público se realizó el comité de seguimiento electoral ampliado, donde se entregaron las credenciales que acreditan como representantes electos a la Cámara por Caquetá, a Harry González, del Partido Liberal; y Edwin Valdés, del Centro Democrático.

De esta manera se culminó el proceso de escrutinios en el departamento del Caquetá, quedando debidamente constituidas las autoridades administrativas en la región.

Harry González, quien repite curul en el Congreso de la República, agradeció al pueblo caqueteño por los 23.718 votos a favor. Manifestó que recibe esta credencial con toda humildad y con el mayor compromiso de representar de la mejor manera al Caquetá.

voley-playa

“Terminado el ciclo de campaña electoral, afianzaremos nuestro trabajo para seguir defendiendo los intereses de esta región. Con el equipo de trabajo que se conformó, liderado por el partido Liberal y en alianza con La U, Opción Ciudadana, Cambio Radical y Conservador, se presentará el 20 de julio una agenda de leyes y reformas constitucionales desde el Caquetá, y de interés para todos los colombianos” sostuvo.

El Representante con el aval del Partido Liberal, seguirá realizando actividades, fundamentalmente de control político a la Electrificadora del Caquetá para revisar la prestación del servicio de energía; y al Ministerio del Interior y la ALNA, para conocer a profundidad los criterios que se tienen en cuenta para otorgar licencias de explotación de hidrocarburos en la Amazonía Colombiana.

paseo-de-la-f

Finalmente, González sostuvo que en la jornada presidencial se apoyará a Humberto de la Calle. “El martes se realizará una primera reunión de la bancada electa para discutir cuál será la acción política de cara a las elecciones” concluyó.

Por su parte, Edwin Valdés del Centro Democrático, agradeció a los 11.611 caqueteños que, con su voto de fe y confianza, buscan la seguridad democrática que necesita Caquetá y Colombia.

“Tenemos el positivismo de que Caquetá pueda cambiar; comprometidos para que la región sea una zona de inversión y orgullo de Colombia. Tenemos un equipo fuerte y trabajaremos con sentido de pertenencia”.

33739d62-ad2b-428c-b88f-d453056e4a1d efec1c11-1405-43b2-a037-b168f50e031b