Puerto Rico. Recientemente el Alcalde electo del municipio de Puerto Rico (Caquetá), Wilmer Cárdenas Rodríguez, recibió de manos de la Registraduría Nacional del Estado Civil el certificado electoral que lo designa como el nuevo Alcalde de este municipio para el periodo 2020-2023, luego de las pasadas elecciones del domingo 27 de octubre, en que resultó elegido con la mayor cantidad de votos por los habitantes de esta localidad del norte departamento.

En este acto, Cárdenas Rodríguez, agradeció el respaldo de los más de tres mil ciudadanos que apoyaron sus propuestas para hacer de Puerto Rico un municipio a donde “llegue el progreso”, uno de los lemas utilizados durante su campaña.

El dirigente político recibió el documento oficial por parte del registrador municipal de Puerto Rico, acompañado de su familia y el grupo de trabajo que lo acompañó durante los meses de campaña por las diferentes veredas y corregimientos de esta localidad.

El ahora Alcalde electo del municipio de Puerto Rico, aseguró que en los próximos días iniciará el proceso de empalme con la administración saliente, donde priorizará algunos aspectos importantes para su gobernanza.

En las próximas horas Wilmer Cárdenas Rodríguez se reunirá con el gobernador electo Arnulfo Gasca para definir temas importantes para el municipio de Puerto Rico.

Registraduría entregó certificado electoral al Alcalde electo de Puerto Rico, Caquetá: Wilmer Cárdenas Rodríguez.