El ‘refuerzo’ de Harry González en su aspiración de repetir curul

Aneley Marín Plazas, es la nueva integrante de la terna liberal en las aspiraciones a la Cámara de Representantes.

FLORENCIA| Hoy, cuando vencía el plazo para que los partidos políticos realizaran modificaciones a las listas presentadas ante la Registraduría el pasado 11 de marzo, fueron pocas las colectividades que decidieron realizar algún ajuste en las nóminas de las personas que aspiran llegar a la Cámara de Representantes por el Caquetá.

La modificación más relevante para el panorama político regional estuvo a cargo del Partido Liberal, quien decidió retirar el nombre de la abogada Viviana Silva, para postular a la líder del municipio de Valparaíso, Aneley Marín Plazas.

408-veru
Dicho cambio surgió luego que el partido Cambio Radical, llegara a un acuerdo con el Partido Liberal para respaldar la lista que encabeza el actual representante Harry González. De esta manera, las directivas de Cambio Radical retiraron por completo la lista que habían presentado el lunes anterior, para apoyar desde ahora a los liberales.

Con las modificaciones, la lista liberal quedó ocupada por Harry González, con el número 101. Aneley Marín Plazas con el 102. Y el docente universitario ‘sacado’ del partido verde, para apoyar la lista liberal, Marlon Monsalve, con el 103.

410-dubai-plaza
Durante su inscripción como candidata liberal, la ex concejal y ex diputada, Aneley Marín, dijo que su aspiración hace parte de una idea del liberalismo para lograr consolidar el voto femenino, y el voto de la región sur del Departamento.

“En el municipio de Valparaíso venimos muy agradecidos con el tema de la pavimentación. Vamos a hacer un trabajo muy arduo, muy incansable para que se logre esta primera aspiración de nuestro parlamentario Harry González”, afirmó la lideresa del partido Cambio Radical.

411-tienda-3aok
La nueva integrante de la lista liberal se definió como hija de una familia campesina, que siempre ha sido amante a los proyectos sociales, y que recibió con aprecio la propuesta de integrar la terna que lidera el representante Harry González.

“Me enorgullece estar apoyando esta lista y apoyando los municipios de la zona sur. Porque cuando fui diputada trabajamos mucho por el sentido de pertenencia de la zona sur”, destacó Aneley Marín.

Aneley Marín Plazas, es la nueva integrante de la terna liberal en las aspiraciones a la Cámara de Representantes.

Aneley Marín Plazas, es la nueva integrante de la terna liberal en las aspiraciones a la Cámara de Representantes.