Florencia. El aspirante a la Alcaldía de Florencia por el partido Centro Democrático, Héctor Mauricio Cuéllar Pinzón, ha venido realizando un recorrido por las diferentes veredas y corregimientos del municipio, intensificando su trabajo con las comunidades para conocer de cerca sus principales necesidades y lograr de esta manera plantear propuestas reales y aterrizadas que brinden una solución efectiva a las problemáticas sociales y económicas de la capital caqueteña.

Como resultado de estas jornadas, Mauricio Cuéllar identificó que una de los principales problemas de la zona rural son las vías de acceso a las veredas, por lo que, se hace necesario desarrollar un trabajo mancomunado y unificado que beneficie a los pobladores del sector rural, “materializando herramientas existentes como el PDET (Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial) de Florencia, y así poder llevar desarrollo en esta parte del municipio”, indicó el candidato.

El candidato a la Alcaldía de Florencia también manifestó que continuará visitando, escuchando y dando a conocer su programa de gobierno -El compromiso es con la Gente- a la ciudadanía florenciana. “Seguiremos trabajando con las comunidades avanzando en nuestras propuestas, hablando con los diferentes sectores sociales, con diferentes amigos y simpatizantes de otros partidos políticos, y de este modo implementar nuestra propuesta de alguien que conoce bien la ciudad, que está bien enterado de las problemáticas del municipio, y frente a esto, poder trabajar con la gente, hablándole con la verdad; de ideas propuestas más allá de la politiquería” concluyó. 

Mauricio Cuéllar, candidato a la Alcaldía de Florencia, asegura que el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial, será materializado durante su administración.