Florencia. Con el fin de contribuir al mejoramiento de la salud en Florencia y permitir que las personas no tengan barreras a la hora de acceder al derecho integral de la salud; ahora entregó su voto de confianza a Mauricio Cuéllar Pinzón, el reconocido médico Faiber Salazar, neumólogo pediatra, quien obtuvo recientemente un gran reconocimiento por ser el mejor neumólogo de Latinoamérica y actualmente es asesor de la Organización Mundial de la Salud – OMS.

Dentro de sus motivos, el Especialista en Neumología Pediátrica, aseguró que la propuesta de Cuéllar Pinzón, representante del partido Centro Democrático, es una propuesta acorde a las necesidades de la población, es real y posible de realizar durante el tiempo en que sea el Alcalde de Florencia.

“Me encuentro respaldando a Mauricio Cuéllar porque veo que las propuestas de él son las más aterrizadas, las que van a llevar a un cambio para el beneficio de la población vulnerable; son las que más le convienen a la población. No soy político; sin embargo, la política es dinámica y en este momento veo que las propuestas de Mauricio en temas de salud son las mejores, por eso tiene mi confianza y respaldo como profesional”, expresó Faiber Salazar.

Descentralizar la atención del Hospital Comunal Malvinas, al igual que, fortalecer y mejorar tanto la infraestructura de los puestos de salud como el servicio de salud a los usuarios que se encuentran en las zonas más apartadas del municipio; son algunas de las propuestas de Mauricio Cuéllar que atrajeron la atención del reconocido médico; quien, además, manifestó su disposición a contribuir con su conocimiento y profesionalismo para mejorar el sistema de salud en Florencia.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Florencia, Mauricio Cuéllar, agradeció el respaldo y el compromiso hecho por este gran profesional de la salud, que regresó a la región para contribuir al crecimiento de la ciudad. Así mismo, le solicitó a Faiber Salazar, acompañar con su asesoría la construcción del plan de desarrollo “El compromiso es con la gente”, “el cual, vamos a generar de manera incluyente, real y participativa con la ciudadanía”, puntualizó Mauricio Cuéllar.

El médico Faiber Salazar, reconocido como el mejor neumólogo de Latinoamérica, sumó su voto de confianza a la campaña de Mauricio Cuéllar a la Alcaldía de Florencia.