Un primer año de compromiso y amor por El Paujil

15042000_385874665086642_2139431828499332026_o

EL PAUJIL| Cuando está por concluir el primer año al frente de la Alcaldía de El Paujil, la mandataria local Liliana Cuellar Floriano, destacó que estos primeros 12 meses de trabajo han permitido conocer cuáles son las debilidades y fortalezas que tiene la Administración Municipal y así lograr suplir algunas deficiencias.

Dentro de los logros que resaltó Liliana Cuellar Floriano en este primer año de labor, se encuentra la consolidación de proyectos de vivienda, infraestructura, sociales y de beneficio para el campo paujileño.

“Se ha invertido mucho en la parte de vías terciarias. Ahora estamos ya dándole finalización al tema de las viviendas. Vamos a iniciar con el tema de mejoramiento de vivienda. Estamos a la espera de un proyecto que se pasó con el Ministerio de Agricultura sobre tanques fríos. Estamos ya en la última fase para firmar contrato para la Biblioteca Municipal”, explicó la mandataria.

d13

Otro de los grandes logros de la Alcaldía de El Paujil en este primer año de gobierno es la estructuración del Centro Vida para atender a los ancianos del Municipio donde se benefician un total de 150 adultos mayores que reciben no solo alimentación, sino también atención en salud y actividades deportivas y culturales.

“Ya dimos inicio al Centro de Integración Ciudadana para el Coliseo de Ferias del Municipio… Yo pienso que gracias a Dios se ha cumplido con unos de los grandes compromisos y se ha abierto puertas en el Gobierno Nacional. Esperamos que para el próximo año los proyectos que también se han tratado se puedan ejecutar”, aseguró Liliana Cuellar Floriano.

Por último, la mandataria local invitó a la comunidad a participar de la audiencia de la audiencia de rendición de cuentas que se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre, fecha en la que se cumple un año de su posesión como alcaldesa de El Paujil. Allí la comunidad conocerá de primera mano el trabajo adelantado no solo por Liliana Cuellar Floriano, sino por todo su equipo de gobierno.

El trabajo con las comunidades ha sido una de las prioridades de la Administración de Liliana Cuellar Floriano.

El trabajo con las comunidades ha sido una de las prioridades de la Administración de Liliana Cuellar Floriano.