Florencia. Restan pocos días para la cita con los comicios del próximo 27 de octubre y la agenda de “Unidos Podemos” se pone cada vez más ajustada. A lo largo del pasado fin de semana, César Torres, continuó su recorrido por veredas, corregimientos y cabeceras de los municipios caqueteños donde el candidato liberal sigue ganando adeptos.

En esta ocasión, César Torres, empezó socializando su programa de gobierno en la vereda El Caraño de Florencia, donde se reunió con campesinos, quienes encontraron en el médico un hombre en quien confiar por su experiencia y trayectoria. El sábado continuó con la población afrodescendiente, negra, palenquera y raizal donde demostró ser el único candidato que los incluyó dentro de su programa de gobierno con un capítulo propio, como prueba de sus principios de inclusión y democracia.

Ese día, 5 de octubre, el candidato a la Gobernación continuó su agenda hacia el norte del departamento; el primer turno fue para El Doncello, donde asistió a dos multitudinarias reuniones. En la primera de ellas estuvo acompañado de cientos de personas; allí contó con la presencia del candidato a la Alcaldía de El Doncello, Edgar Álvarez, quien reafirmó su compromiso con César Torres y el partido Liberal. La segunda tuvo lugar en el barrio Las Américas de este municipio, donde frente a la comunidad se comprometió a seguir avanzando en las grandes obras del partido Liberal para mejorar la infraestructura del sector.

Posteriormente, César Torres cerró con broche de oro el fin de semana, en una reunión a la que manifestó que asistieron cerca de 1500 personas en San Vicente del Caguán. La segunda ciudad del departamento, de acuerdo con la campaña Unidos Podemos, se mostró orgullosa y convencida por el candidato liberal.

De esta manera, César Torres, continúa a paso firme y seguro hacia la Gobernación del Caquetá; pues este fin de semana fortaleció su apoyo en Florencia y la zona norte del departamento, con el objetivo de llegar a ser el Gobernador de todos los caqueteños, el próximo 27 de octubre.

La campaña de César Torres a la Gobernación del Caquetá avanza con paso firme. A lo largo del pasado fin de semana continuó su recorrido por veredas, corregimientos y cabeceras de los municipios caqueteños donde el candidato liberal sigue ganando adeptos.