Florencia. A través de un comunicado el excandidato a la Alcaldía de Florencia, Jovanny Vázquez Gutiérrez, aseguró que no se siente derrotado tras los resultados de las votaciones del pasado domingo 25 de octubre que lo dejaron en un segundo lugar con más de 11 mil votos pero muy alejado de Andrés Mauricio Perdomo, quien con 21 mil votos se quedó con el derecho de dirigir la Administración Municipal para el periodo 2016 – 2019.

El excandidato de la ASI agradeció a cada uno de sus seguidores la confianza y el apoyo depositado en su candidatura y aseguró que con estas elecciones no termina su deseo de trabajar en beneficio de la comunidad, por lo que continuará en su labor de líder comunitario aportando al progreso de la capital caqueteña, y desde su rol como comerciante contribuirá como siempre a incentivar el deporte y la cultura de la ciudad.

Finalmente el exconcejal destacó que su campaña logró demostrar que con un trabajo de amigos y sin el apoyo de los caudales políticos de la región se puede realizar una campaña electoral que recoja la voluntad de una gran parte de la población florenciana.

Jovanny Vásquez agradeció el apoyo a su candidatura.
Jovanny Vásquez agradeció el apoyo a su candidatura.