James Villanueva, el precandidato más visible del CD en Caquetá

James Villanueva, precandidato del CD, junto al senador Iván Duque.

FLORENCIA| El próximo 17 de octubre el directorio del Centro Democrático en Caquetá dará a conocer los nombres de los tres integrantes de la lista a la Cámara de Representantes por el Caquetá, luego de haber recibido la inscripción de ocho precandidatos.

Entre los diferentes aspirantes a ocupar un puesto en la lista del CD en Caquetá, se encuentra el ex secretario de Gobierno de Florencia, James Villanueva, quien sin lugar a dudas es uno de los militantes más visibles de esta colectividad gracias al trabajó que desarrolló una vez abandonó su cargo en la Alcaldía Municipal.

“Nosotros hemos hecho un ejercicio para lograr la consolidación del partido en los diferentes municipios del Caquetá. También tuvimos una cercanía a los diferentes gremios, asociaciones, y comunidades en general”, afirmó James Villanueva.

jaes
Este joven profesional caqueteño espera que el reconocimiento de la gente, y el trabajo que ha realizado a lo largo y ancho del Departamento, le permitan encabezar la lista del Centro Democrático a la Cámara por el Caquetá y posteriormente contar con el favor de los caqueteños en las urnas para llegar al Congreso de la República.

“Yo creo que este es un partido incluyente, democrático. Y todos los precandidatos representan una zona del Caquetá importante. Y eso engrandece el sentido de la democracia en el partido Centro Democrático”, afirmó el dirigente uribista.

James Villanueva, precandidato del CD, junto al senador Iván Duque.

James Villanueva, precandidato del CD, junto al senador Iván Duque.