“Iván Duque estará el 10 de mayo en Florencia”: Uribe

uribe

FLORENCIA| Durante su visita a la ciudad de Florencia el día de ayer, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, informó que la campaña de Duque Presidente ha confirmado la presencia del candidato presidencial del Centro Democrático en la capital caqueteña antes de que se lleven a cabo las elecciones de primera vuelta en el mes de mayo.

El ex mandatario y ahora senador, aseguró en su diálogo con algunos pobladores en el centro de Florencia, que el candidato presidencial por el ‘uribismo’ estaría en Florencia el jueves 10 de mayo con la idea de dar a conocer al pueblo caqueteño cada una de las propuestas que tiene como plataforma para llegar a la Casa de Nariño.

magica-esmalteria

En su intervención, Álvaro Uribe, también dio a conocer algunas de las ideas que tiene Iván Duque para mejorar la economía en el país, garantizar el acceso a los servicios públicos y a la educación, y mejorar la seguridad en toda Colombia.

Dentro de los expresado por el senador del Centro Democrático se habló de una reforma al sistema de salud, en especial a las EPS que no cumplen con la prestación del servicio. También afirmó que Iván Duque de ser presidente implementaría seis días al año sin IVA, donde los colombianos podrían realizar sus compras con el beneficio de no pagar el IVA del 19%.

lechoneria-final

Frente a temas fundamentales para la opinión pública del Caquetá como la extracción de hidrocarburos, afirmó que desde el ‘uribismo’ se conoce la importancia del petróleo para la economía nacional, pero aseguró también que la explotación de este mineral debe realizarse en el marco del respeto a todas las normas que protejan el medio ambiente.

El ex presidente, quien había asistido a un evento similar en San Vicente del Caguán en horas de la mañana de ayer, partió de Florencia sobre las 3:00 de la tarde, con rumbo hacia Chaparral, Tolima, donde continuó su maratónica jornada para lograr promover la candidatura de Iván Duque.

uribe