Iván Duque aseguró que iniciaría su Presidencia desde Florencia

63fe20f8-43f9-40d6-885b-b9d6c6a2c599

FLORENCIA| El candidato del Centro Democrático, Iván Duque, llegó en la mañana de hoy al municipio de San Vicente del Caguán donde en plaza pública aseguró que no permitirá que los grupos al  margen de la Ley se continúen fortaleciendo en estas zonas del país.

Posteriormente, el líder del ‘uribismo’ tomó un avión y llegó hasta la ciudad de Florencia, donde miles de seguidores lo esperaban en el polideportivo del barrio Juan XXIII. Lugar donde compartió tarima con el ex procurador Alejandro Ordoñez, el diputado Wilder López, el concejal Diego Felipe Silva, la ex alcaldesa Gloria Patricia Farfán y demás dirigentes del Centro Democrático y del Partido Conservador, quienes respaldan su aspiración de llegar a la Casa de Nariño.

soliciones-ambientales-san1

En su discurso a los florencianos, el candidato presidencial aseguró que acabará con la dosis mínima y atacará las bandas que comercializan estupefacientes en todo el país. También destacó que trabajará arduamente para combatir la corrupción, y lograr liberar recursos para generar una mayor cobertura de los programas como Más Familias en Acción y Colombia Mayor.

Iván Duque, recordó que ha hecho una promesa reiterativa en Florencia, al asegurar que de ser elegido como Presidente de la República, sus primeros días de Gobierno los llevará a cabo desde la capital caqueteña.

salsamentaria-en-venta

Aunque hay que decir que en el pasado había dicho que estaría los primeros 15 días de su Gobierno en Caquetá, y ahora su promesa la redujo a estar un par de días. Sin embargo, esa posición de resaltar el protagonismo que debe tener en el país una región como el Caquetá, generó entre sus simpatizantes decenas de aplausos y arengas.

El hombre que lidera la intención de voto en todas las encuestas que se han realizado en el país, partió sobre las tres de la tarde para cumplir con otro compromiso en plaza pública en el municipio de Pitalito, Huila, no sin antes solicitar el apoyo de los caqueteños para que el próximo 27 de mayo acudan a las urnas a votar por su candidatura y la de su fórmula vicepresidencial Martha Lucía Ramírez.

63fe20f8-43f9-40d6-885b-b9d6c6a2c599