Florencia. En las instalaciones de la Registraduría Municipal de Florencia se llevó acabo el día de ayer la entrega de credenciales que acredita a los candidatos electos como ganadores de una curul en los concejos y en la Asamblea Departamental.

Igualmente, los delegados de la Registraduría Nacional, entregaron la credencial que acredita a Álvaro Pacheco Álvarez como Gobernador del Caquetá para el periodo 2016-2019 y la credencial de Andrés Mauricio Perdomo, quien gobernará en el Municipio de Florencia para este mismo periodo constitucional.

Durante la entrega de credenciales el gobernador electo dio a conocer el acercamiento que ha tenido con cada uno de los alcaldes que regirán los destinos de los municipios caqueteños el próximo periodo, y aseguró que su idea es trabajar mancomunadamente con cada uno de ellos.

La unión que se podría dar entre los alcaldes y el gobernador electo del departamento, empezó a materializarse con una invitación que hiciera Álvaro Pacheco para que los mandatarios y sus equipos de empalme asistan a una capacitación que dará Fernando Enciso Herrera, asesor de la Federación Colombiana de Municipios.

En medio de la alegría que significaba recibir la credencial que acreditó al gobernador electo, a los 16 alcaldes municipales, a los concejales y diputados del Caquetá, se cerró finalmente el calendario electoral que llevó a los caqueteños a las urnas el pasado 25 de octubre.

Entrega de credencial como diputado para Reinaldo Castrillón
Entrega de credencial como diputado para Reinaldo Castrillón