San Vicente del Caguán. El pasado fin de semana, César Torres, candidato único a la Gobernación del Caquetá por el Partido Liberal en alianza con el Partido Cambio Radical y de la U, participó de la Cuadragésima Séptima versión de la Feria Ganadera, Agroindustrial, Turística y Décima Feria Equina Grado B, y aprovechó la oportunidad para compartir con los comerciantes, ganaderos y pequeños productores del municipio de San Vicente del Caguán.

“Este es el segundo municipio más importante del departamento que se caracteriza por su alta producción lechera y de queso; durante nuestro gobierno vamos a ubicar una planta procesadora de lácteos para que los campesinos y productores puedan transformar y vender sus productos a nivel local y nacional; también vamos a seguir trabajando para fortalecer estos espacios feriales que posibilitan el reencuentro entre los productores y dinamizan el comercio”, afirmó César Torres.

En esta ocasión, el candidato liberal, también escuchó las peticiones de la comunidad, les dio a conocer su hoja de vida y plan de gobierno; indicó que en su gobierno se fomentará el emprendimiento y el sector salud contará con un Hospital con servicios de segundo nivel.

“Unidos podemos dignificar la atención en salud; es por eso que, en el primer año de gobierno, San Vicente del Caguán contará con un Hospital de Segundo Nivel, para evitar que la población de esta zona norte tenga que desplazarse hasta Florencia para acceder a estos servicios. También mejoraremos la calidad de vida de las poblaciones de las zonas rurales a través de la infraestructura vial; vamos a realizar convenios asociativos con las Juntas de Acción Comunal para el mejoramiento de las vías terciarias y priorizaremos el corredor vial San Vicente del Caguán – Balsillas – Neiva”, agregó César Torres.

Al mismo tiempo, el aspirante a la Gobernación del Caquetá, se reunió con líderes de diferentes sectores políticos, quienes respaldaron sus propuestas al considerar que son incluyentes y acordes a las necesidades de la comunidad y esperan obtener la victoria en las urnas el próximo 27 de octubre.

Durante su participación en la Feria Agroindustrial, Equina y Ganadera, César Torres ratificó su compromiso de fortalecer el sector agropecuario y construir un Hospital de Segundo Nivel en esta zona del departamento.