Florencia. Iniciando el mes de octubre y a menos de cuatro semanas de las elecciones, la campaña del candidato liberal a la Gobernación del Caquetá, César Torres, muestra su fuerza; pues desde este martes 01 el aspirante salió a las calles de Florencia; primero en una actividad de volanteo entre las 10:30 de la mañana y las 12 del mediodía, tiempo que aprovechó para saludar, dar a conocer su propuesta, acompañado de su equipo de voluntarios, y convenciendo personalmente a los florencianos de su ejemplar hoja de vida y sus sobresalientes habilidades en la política y la salud.

Durante la tarde del mismo día, en el horario de 2:30 p.m. y hasta las 7:00 p.m.; César Torres recorrió la primera etapa de la de la ciudadela habitacional siglo XXI, junto a su equipo de voluntarios. Allí escuchó las preocupaciones presentadas por la comunidad por el estado de las vías y el mejoramiento de vivienda que requieren; situación frente a la que el candidato reiteró su propuesta del 30% de regalías para Florencia, asegurando que es el único aspirante a la Gobernación que desde el programa de gobierno está comprometido con ello, precisamente para inversión en infraestructura vial y habitacional.

Para finalizar esta extensa jornada, el médico César Torres cerró la noche con broche de oro recibiendo el acompañamiento de más de 400 personas, en un evento llevado a cabo en el polideportivo Villa Lucrecia, donde compartió escenario con su esposa, Lorena Garzón, así como con candidatos a la Asamblea y Concejo de Florencia, que demostraron su compromiso con la campaña de César Torres Gobernador.

La campaña del candidato a la Gobernación del Caquetá, César Torres, muestra su fuerza durante su recorrido por Florencia iniciando el mes de octubre.