Florencia. El candidato a la Alcaldía de Florencia por el partido Centro Democrático, Mauricio Cuéllar Pinzón, ha incluido en su plan de gobierno que en su administración construirá la Casa de la Mujer, un espacio donde las florencianas podrán desarrollar proyectos e iniciativas que consoliden a la mujer como líderes tanto en el municipio como en el país.

“Queremos que las mujeres en Florencia sigan empoderándose. Ellas se han logrado constituir como una fuerza importante en nuestra ciudad a través de la participación ciudadana y la incidencia política”, destacó el candidato Cuéllar Pinzón, quien en su propuesta de gobierno “El compromiso es con la gente” generará proyectos que respalden el papel y la labor de la mujer en la familia y sociedad.

“Allí las florencianas podrán conocer y acceder a las rutas de atención. También tendrán la posibilidad de generar espacios de participación ciudadana, al igual que, ser parte de la ruta de emprendimiento con la cual, queremos que las mujeres hagan parte de esta y tengan propuestas que les permita mejorar su calidad de vida” indicó Mauricio Cuéllar.

Así mismo, el candidato a la Alcaldía por Centro Democrático, fue enfático en resaltar la participación de la mujer en su gobierno e incluirlas en los diferentes proyectos y carteras administrativas donde se destaque las cualidades de la mujer florenciana.

Por último, Mauricio Cuéllar Pinzón, hizo extensiva la invitación a todos los florencianos: “Quiero invitarlos a todos, especialmente a las mujeres para que nos acompañen, al igual que a sus esposos, sus hijos, todo su núcleo familiar, para que el domingo 27 de octubre acudamos masivamente a las urnas a respaldar la propuesta de Mauricio Cuéllar a la Alcaldía, por una propuesta seria, coherente, incluyente y participativa; de un hombre que conoce el municipio y sus necesidades. Que tiene todo el deseo y las ganas de trabajar por una ciudad que le ha dado todo también”.

Mauricio Cuéllar, candidato a la Alcaldía de Florencia, dentro de sus propuestas ha incluido la construcción de la casa de la mujer para resaltar su valor en la sociedad florenciana.