Concejales serán llamados a sesiones extras la próxima semana

????????????????????????????????????

FLORENCIA| Inició el año 2017 y aunque las sesiones ordinarias del Concejo capitalino aún están muy lejanas, el alcalde Andrés Mauricio Perdomo tomó la decisión de convocar a los 17 concejales a sesiones extras con el propósito de debatir cuatro proyectos de acuerdo de vital importancia para el funcionamiento de la Administración Municipal.

Según informó la Alcaldía de Florencia, uno de esos proyectos tiene que ver con las tarifas de servicio público para el transporte en la ciudad, el cual debe ser reglamentado al inicio del año. Otra  de las iniciativas tiene que ver con la solicitud de vigencias futura para poder legalizar un convenio firmado con El Departamento para La Prosperidad Social.

d9

“Con Prosperidad Social se suscribió un convenio por 6.500 millones de pesos para la construcción de dos kilómetros de vías en la urbanización La Gloria y la construcción de una cancha sintética de fútbol. Y como los convenios son apalancados por el Gobierno Nacional con recursos de las vigencias 2016, 2017 y 2018, se necesita tener esas vigencias futuras aprobadas para poder iniciar los procesos contractuales”, afirmó el alcalde capitalino.

Además de esos proyectos, la Administración Municipal presentará dos más que están en proceso de construcción y es necesaria su discusión en las sesiones extras a la cuales citará el mandatario, con el fin de que los proyectos puedan ser sustentados y  aprobados.

Los 17 concejales de Florencia serán llamados a sesiones extras la próxima semana.

Los 17 concejales de Florencia serán llamados a sesiones extras la próxima semana.