Florencia. Los pobladores de la zona rural de las veredas de Roncesvalles, La Libertad y La Paz del corregimiento de Venecia, demostraron su respaldo a la campaña de Mauricio Cuéllar Pinzón, atendiendo al llamado del candidato a la Alcaldía de Florencia para escuchar cada una de las propuestas del programa de gobierno “El compromiso es con la gente”.

“Quisimos escuchar a las comunidades rurales y llegar hasta allá para informales sobre lo que trae el Plan de Desarrollo con Enfoque Territorial para el municipio y las acciones puntuales para esta zona. Les explicamos punto a punto como se realizarán las gestiones e inversiones para el campo en Florencia”, indicó Cuéllar Pinzón, quien agradeció el respaldo de las comunidades rurales que ha visitado; al igual que hizo extensiva la invitación para unirse a la campaña “El compromiso es con la gente”.

De igual fomra, durante el fin de semana el aspirante a la alcaldía de Florencia por el partido Centro Democrático, realizó encuentros con las comunidades de la urbanización La Gloria de la comuna occidental, y en el barrio Atalaya en la comuna norte, presentado propuestas puntales para cada uno de estos sectores de la ciudad.

En su diálogo con los pobladores de La Gloria, reiteró el compromiso de continuar avanzando y gestionando las diferentes obras proyectadas para este sector que viene creciendo con ordenamiento territorial, “hemos hablado sobre el compromiso de establecer ese puente que anunciamos en nuestro programa de gobierno y que puede ser el que favorezca este sector, como lo hemos dicho Centro – La Vega – La Gloria, anuncio que ha sido bien recibido por los habitantes de la urbanización”.

Continuando su recorrido, Mauricio Cuéllar llegó hasta la comunidad del barrio Atalaya, donde hubo una masiva presencia por parte de los habitantes de la comuna norte; allí, el candidato fue enfático en su propuesta de seguridad en este sector de la ciudad donde trabajará fuertemente para la erradicar la delincuencia y el microtráfico, devolviendo la tranquilidad a los pobladores tanto de la comuna norte como de toda Florencia.

Al concluir su correría del fin de semana, el candidato Mauricio Cuéllar, aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento a los diferentes comerciantes que se han unido a su plan de gobierno, brindando un voto de confianza por un programa con propuestas reales y acorde a las necesidades de los florencianos.