‘Coco’ sigue sumando gente en su aspiración al Congreso

El Polo Democrático y Compromiso Ciudadano adhirieron a la campaña de 'Coco'.

FLORENCIA| La tarde de ayer se oficializó en el hotel Royal Plaza de Florencia el apoyo de los partidos Polo Democrático y Compromiso Ciudadano, a la candidatura de Luis Antonio Ruiz Ciceri, el integrante de la Alianza Verde que aspira llegar a la Cámara de Representantes por el Caquetá.

“Es una lista donde todos los partidos aliados van a jugar un papel importante en la selección. Hoy hicimos el primer ejercicio. El miércoles nos vamos a reunir y el viernes vamos a oficializar al departamento del Caquetá como va a quedar la lista”, afirmó ‘Coco’, como es conocido popularmente, Luis Antonio Ruiz.

407-promo-tennis
Durante un acto protocolario, el dirigente del partido Alianza Verde, informó que esta unión es una réplica de los acercamientos que hay a nivel nacional entre los políticos Jorge Robledo, Claudia López y Sergio Fajardo.  Por ello, la idea es sumar adeptos a esta aspiración de llegar al Congreso de la República con un trabajo que según ‘Coco’, busca integrar a todos los sectores de la sociedad caqueteña.

“Que podamos hacer una gran coalición donde todos los partidos nos sintamos bien representados. Y donde podamos construir una propuesta unificada a mediano y largo plazo. Hay muchas hojas de vida, hay muchos profesionales de bien. Hay muchas mujeres que quieren participar”, afirmó el dirigente de la Alianza Verde.

408-veru
Aunque no se conocen los nombres de las personas que acompañarán a ‘Coco’ en la lista por el partido Alianza Verde a la Cámara de Representantes, lo que sí está claro es que la inscripción de la terna de esta colectividad se llevará a cabo el próximo domingo 10 de diciembre la Registraduría Municipal.

A la aspiración de Luis Antonio Ruiz Ciceri, ya se había unido en el pasado el ex candidato a la Gobernación, Arnulfo Gasca, por lo que expertos en la materia aseguran que será ‘Coco’ uno de los principales contendientes para las aspiraciones de los liberales y los conservadores de mantener la actual curul en el Congreso, en cabeza de Harry González y Luis Fernando Urrego.

El Polo Democrático y Compromiso Ciudadano adhirieron a la campaña de 'Coco'.

El Polo Democrático y Compromiso Ciudadano adhirieron a la campaña de ‘Coco’.