Florencia| El médico y diputado se impuso en la encuesta a Diego Ramírez y Óscar Raúl Rojas, y fue anunciado como candidato único a la Gobernación de Caquetá por el partido Liberal.

César Augusto Torres Ríos se convirtió este sábado en el candidato único del liberalismo a la Gobernación de este Departamento, al imponerse en el mecanismo de encuesta que el partido del representante Harry González adelantó entre tres precandidatos.

Según dio a conocer el secretario general del Partido Liberal, Miguel Ángel Sánchez, en la medición de la encuesta contratada por el partido, Torres Ríos tuvo el primer lugar en intención de voto y el máximo puntaje en la ponderación de resultados.

Dicha encuesta determinó, tras consultar a 1.240 personas en los municipios de Florencia, Belén de los Andaquíes, San José del Fragua, El Paujil, El Doncello, Puerto Rico, Cartagena del Chairá y San Vicente del Caguán, que el escogido para tal fin es el diputado César Augusto Torres Ríos, quien obtuvo el 46.1% de votos, mientras que Diego Ramírez obtuvo el 28.2% y Óscar Raúl Rojas el 25.7%.

Durante el encuentro, los otros dos precandidatos dijeron cumplir el compromiso de acompañar al ganador de este sondeo. Por su parte, Torres Ríos dio las gracias a los caqueteños que depositaron su voto de confianza.

“Gracias a los caqueteños que con su voto de confianza en la encuesta contratada para que el Partido Liberal escogiera su candidato único a la Gobernación de Caquetá, se decidieron por mi nombre. Espero contar con el apoyo de todos para, desde el primer cargo del Departamento, continuar trabajando en pro del desarrollo local y de la mano de las comunidades”.

Caquetá eligió a César Torres como candidato único a la Gobernación