Florencia. Héctor Mauricio Cuéllar, candidato a la Alcaldía de Florencia, se reunió con los aspirantes al Concejo de Florencia por el Centro Democrático, con quienes conversó y compartió opiniones, iniciativas, y acciones que emprenderían de manera conjunta para beneficio de la comunidad, sumando así respaldo a su campaña, “El compromiso es con la gente”.

Para el aspirante a la Administración Municipal de la capital caqueteña, es de vital importancia contar con buenas relaciones en esta corporación, ya que, desde allí se aprueban proyectos relevantes para gobernar la Alcaldía de Florencia.

“Es poder contar con una bancada del partido Centro Democrático, que ojalá sea la bancada mayoritaria. Con quién podamos en el evento de ganar la Alcaldía, trabajar de la mano y articular esfuerzos para poder plantearle a Florencia: primero, un Plan de Desarrollo que recoja los diferentes sectores, que recoja todos los sentimientos de la ciudad, y luego poderlo poner en marcha y cumplirlo a cabalidad durante los 4 años”, aseguró el candidato.

También, recalcó que es de gran relevancia que la ciudadanía conozca, sepa y revise, quién es cada uno de los aspirantes al Concejo: “Aquí tenemos que escoger gente preparada, gente que tenga un compromiso, que tenga un trabajo comunitario. Gente que ya haya tenido experiencia, y que tenga las ganas y el deseo de asumir un compromiso con la gente”.

Igualmente, manifestó que este puñado de hombres y mujeres integrantes del partido Centro Democrático representan a diferentes sectores de la ciudadanía: “Son amigos, jóvenes, profesionales, y personas que han estado dedicados al trabajo con las comunidades de base, que tienen en sus propuestas también trabajar de manera mancomunada por una ciudad incluyente, participativa. Una ciudad donde puedan estar representados todos los sectores y así avanzar en la propuesta que genere un compromiso con la gente”, concluyó Mauricio Cuéllar.

Mauricio Cuéllar recibe el respaldo de candidatos al Concejo de Florencia por el partido Centro Democrático.