Cancha de Los Molinos es gestión de la Alcaldía y no de políticos

La cancha sintética de Los Molinos está a punto de ser inaugurada.

FLORENCIA| A través de un comunicado de prensa la Alcaldía de Florencia aclaró a la comunidad en general que la cancha sintetica que se construye en el sector de Los Molinos al sur de la ciudad es gestión del equipo de gobierno del alcalde Andrés Mauricio Perdomo, y no de algunos candidatos que en época de elecciones quieren sacar réditos políticos.

“Le pedimos a los candidatos que participan de las elecciones al Congreso de la República para que no usen como argumento electoral la gestión y las obras que ha realizado la Administración Municipal de Florencia y que hoy son patrimonio de los florencianos”, afirmó el comunicado oficial.

Para la Administración Municipal es preocupante que a tan solo unos días de las elecciones a la Cámara de Representantes y al Senado de la República, se ‘saque pecho’ por la construcción de algunos escenarios deportivos como la cancha sintética que al parecer viene siendo usada por candidatos y sus voceros para realizar proselitismo político.

thomys

“Desde el primero de enero del año 2016, cuando inició el actual periodo constitucional de los mandatarios locales, el Alcalde de Florencia se dar vida a la Villa Amazónica, uno de los proyectos deportivos más ambiciosos del Caquetá y el sur del país”, aclara el comunicado.

La primera cancha sintética pública de fútbol 11 fue gestionada ante Coldeportes por un valor superior a los 4.000 millones de pesos y tendrá las especificaciones que establece la FIFA. Además, comprende el cerramiento de todo el terreno donde se ubica la Villa Amazónica.

De igual manera, en esta Villa Amazónica se tiene prevista la construcción de cuatro canchas múltiples y el mejoramiento de la pista de patinaje y la cancha de sóftbol, que representará una nueva inversión de 3.000 millones de pesos adicionales.

La cancha sintética de Los Molinos está a punto de ser inaugurada.

La cancha sintética de Los Molinos está a punto de ser inaugurada.