A altas horas de la noche atacaron vehículo de Edwin Valdés

El carro blindado en el que se movilizaba Edwin Valdés fue atacado en el sector de El Minuto.

FLORENCIA| La campaña del candidato uribista Edwin Valdés denunció en la madrugada de este domingo a través de un comunicado de prensa el presunto ataque del cual fue víctima este candidato del Centro Democrático quien se movilizaba la noche anterior hacia el sector del barrio Las Palmeras.

Según allegados al candidato, el ataque se registró en el sector del barrio El Minuto, donde se habían reunido varias personas quienes una vez notaron la presencia del vehículo blindado en el que se movilizaba Edwin Valdés, procedieron a atacarlo con rocas y palos, lo que generó temor entre quienes lo acompañaban.

De inmediato, el mismo candidato reportó el ataque a las autoridades, y en el lugar hizo presencia una patrulla de la Policía Nacional, quien acompañó el vehículo atacado hasta el Comando de Policía, y donde Edwin Valdés solicitó mayores garantías para poder movilizarse por la ciudad.

tapiceria-quindio

Una vez las autoridades dialogaron con el exmandatario de San Vicente del Caguán, el aspirante a la Cámara de Representantes continuó con su jornada, visitando algunos líderes de su campaña en el sector del barrio Las Palmeras.

“Vándalos hicieron un retén ilegal en inmediaciones del barrio El Minuto y atacaron los vehículos donde se transportaba el candidato a la Cámara por el Centro Democrático, Edwin Valdés, quien se dirigía a una reunión organizada por líderes comunales en el barrio Las Palmeras. El candidato uribista debió ser escoltado por unidades policiales hasta la Estación de Policía Florencia donde recibió atención inmediata; afortunadamente ni él ni sus acompañantes sufrieron daños en su integridad física. El candidato del Centro Democrático les pidió a las autoridades revisar las cámaras del sector para identificar a los vándalos que pretendieron empañar la fiesta democrática del 11 de marzo”, aseguró el comunicado emitido por la campaña de Edwin Valdés.

servirepuestyos

De igual manera, Tucaqueta.com conoció que a través de redes sociales ha circulado un video en el que se aprecia la llegada de Edwin Valdés al Comando de la Policía Caquetá, y que personas inescrupulosas han editado para asegurar que el candidato uribista fue capturado por estar entregando dádivas.

Sin embargo, personas cercanas a Edwin Valdés, han asegurado que todo se trata de una campaña negra en contra del aspirante del Centro Democrático, por lo que además anunciaron que tomarán medidas judiciales al respecto, ya que el candidato en ningún momento fue detenido.

El carro blindado en el que se movilizaba Edwin Valdés fue atacado en el sector de El Minuto.

El carro blindado en el que se movilizaba Edwin Valdés fue atacado en el sector de El Minuto.