Florencia. La Administración del alcalde Andrés Mauricio Perdomo radicó en el Concejo de Florencia 10 proyectos de acuerdo que serán debatidos por los ediles de la corporación quienes se encuentran sesionando desde el pasado 01 de febrero.

Según se conoció, entre los proyectos de acuerdo presentados al Concejo se encuentran iniciativas como crear una estampilla pro ancianato que permita construir centros vida para la atención de las personas de la tercera edad; aumentar el sueldo determinado por la ley para funcionarios y para el alcalde municipal; ceder algunos predios; incorporar unos terrenos a la zona urbana del municipio para desarrollar proyectos de vivienda de interés prioritario, entre otros más.

Para Andrés Mauricio Perdomo, el tiempo que resta de las sesiones del mes de febrero alcanza para que se dé el debate de cada uno de los proyectos de acuerdo que presentó su Administración, además, de ser necesario, los concejales podrán prorrogar por 10 días más las actuales sesiones.

El concejal del Mira, Jhon Jairo Andrade, dijo que la Alcaldía debió presentar con mayor antelación estos proyectos de acuerdo ya que hay iniciativas como la de reorganizar la Secretaría de Gobierno para crear nuevos cargos, son proyectos que requieren de un especial estudio por parte de la corporación.

Uno de los proyectos de acuerdo busca incrementar el salario del alcalde Andrés Mauricio Perdomo.
Uno de los proyectos de acuerdo busca incrementar el salario del alcalde Andrés Mauricio Perdomo.