Florencia. A 40 días de iniciado el mandato del alcalde de Florencia, Andrés Mauricio Perdomo, ya son muchas las voces que se escuchan sobre la poca celeridad en algunos procesos y la falta de de gestión y medidas para solucionar algunos de los problemas que afectan a la capital caqueteña.

Personas del común cuestionan que las dificultades en materia de movilidad, espacio público e invasiones continúen  acrecentándose sin una intervención del gobierno local. Incluso el concejal de Florencia, Jhon Jairo Andrade, ha mostrado su preocupación por la falta de agilidad en la contratación de docentes, vigilantes, aseadoras y del servicio de transporte escolar en el área rural, situaciones que según el concejal, eran resueltas con mayor brevedad por administraciones anteriores.

El equipo de gobierno del alcalde Andrés Mauricio Perdomo también ha sido cuestionado, Jovanny Vásquez, excandidato a la Alcaldía de Florencia, ha dado a conocer sus interrogantes sobre la idoneidad del Secretario de Tránsito, Carlos Javier Yanguas, y otras voces más se preguntan sobre la capacidad del Gerente de Infraestructura, César Augusto Trujillo, para manejar su cartera y la cartera de Vivienda de la cual se encuentra encargado.

Apenas es el inicio de la Administración ‘Yo creo en Florencia’, por eso los mismos detractores concuerdan en afirmar que se debe dar tiempo para que el alcalde logre desplegar cada una de sus acciones, pero insisten en que la demora perjudica es a todos los florencianos, más cuando el Concejo Municipal le otorgó facultades amplias para poder contar con las herramientas que necesita el nuevo mandatario.

El alcalde Andrés Mauricio Perdomo completó 40 días al frente del municipio.
El alcalde Andrés Mauricio Perdomo completó 40 días al frente del municipio.