Florencia. Cumpliendo con lo establecido en el Decreto 648 que regula lo relacionado con la publicidad política, la Secretaría de Gobierno municipal apoyada por las inspecciones de policía, realizó anoche un importante operativo de desmonte de publicidad en sitios prohibidos por la mencionada norma.

El operativo, que también fue apoyado por los bomberos voluntarios de la ciudad, comenzó a las 11:00 de la noche y concluyó a las 5:00 de la mañana, desmontando todo tipo de publicidad que había sido colocada en sitios no autorizados por la Ley.

Afiches, pasacalles, pendones, vallas y demás, fueron desmontados con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y la Policía, en postes, glorietas, zonas verdes y demás sitios en los cuales específicamente está prohibida la publicidad.

Edwin Fabián Leal, secretario de Gobierno de Florencia, agregó que desde el comienzo de la campaña política, 23 de junio, se han venido haciendo informes periódicos que son enviados al Consejo Nacional Electoral, organismo competente para establecer las acciones administrativas y sanciones a que hubiere lugar, para aquellos movimientos y partidos políticos que no acatan lo establecido en la norma.

IMG_4628