197 mil millones pesos tendrá a su disposición el próximo alcalde de Florencia

Florencia. En la plenaria del Concejo Municipal que se desarrolló el miércoles 25 de noviembre, cinco de los seis concejales que aún permanecen activos en la corporación edilicia, votaron positivo el proyecto de acuerdo presentado por la Alcaldía de Florencia, mediante el cual se fijaba el presupuesto de ingresos y gastos para la vigencia 2016.

Tras la aprobación, se conoció que el presupuesto para el 2016, fue aforado en197 mil millones de pesos, recursos de libre destinación e inversión específica con los cuales contará el próximo alcalde de la capital caqueteña, Andrés Mauricio Perdomo.

Según informó la secretaria de Hacienda encargada de Florencia, Olga Lucía Cogollo, el cálculo de los ingresos del municipio se realizó con base en el índice de inflación del 3%, así como en el comportamiento de los ingresos de los últimos cinco años para el municipio de Florencia.

En esta misma sesión, los concejales aprobaron facultades para contratar vigencia futuras, con lo cual la alcaldesa (e) Leonilde Polo Chávarro, podrá contratar los primeros 22 días del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en la vigencia 2016. Este contrato asciende a 436 millones de pesos para atender a 15.432 estudiantes con las modalidades de desayuno y almuerzo.

197 mil millones de pesos es el presupuesto del municipio de Florencia para la vigencia 2016

197 mil millones de pesos es el presupuesto del municipio de Florencia para la vigencia 2016