12 días de extras en el Concejo de Florencia para debatir siete proyectos

Desde hoy y durante 12 días los concejales debatirán siete proyectos de acuerdo.

FLORENCIA| El presidente del Concejo de Florencia, Diego Felipe Silva Cabrera, informó que el día de hoy se inició un periodo de sesiones extraordinarias en esta corporación gracias a la convocatoria que hizo el alcalde Andrés Mauricio Perdomo, para que los concejales debatan durante 12 días un total de siete proyectos de acuerdo que fueron radicados para su discusión y análisis.

Dentro de los proyectos de acuerdo que serán estudiados por el pleno de la corporación se encuentran iniciativas como exención en el pago del impuesto predial a favor de los propietarios de bienes inmuebles determinados como de patrimonio arquitectónico, urbanístico, histórico y cultural en el plan de ordenamiento territorial.

412-servigas
También habrá un proyecto de acuerdo para otorgar un beneficio temporal en el pago de multas impuestas a los infractores de las normas de tránsito y transporte cometidas en la jurisdicción del municipio de Florencia.

Además se buscará realizar algunas modificaciones al artículo 331 del Estatuto de Rentas Municipal, trasladar unos recursos al presupuesto de la vigencia fiscal 2017, otorgar facultades al Alcalde para adoptar un nuevo reglamento interno para el funcionamiento de las plazas de mercado La Concordia y La Satélite.

a1
Igualmente, el mandatario capitalino solicitó facultades para reformar los actos de creación y establecer los Estatutos de la Unidad para la Promoción del Empleo y la Productividad (UPEP.

“El Alcalde llamó al Concejo a unas sesiones extraordinarias para el debate de siete proyectos de gran importancia para Florencia. Entre ellos la legalización de unas zonas verdes. También el descuento en unas tarifas de Tránsito”, afirmó el presidente del Concejo, Diego Felipe Silva.

Desde hoy y durante 12 días los concejales debatirán siete proyectos de acuerdo.

Desde hoy y durante 12 días los concejales debatirán siete proyectos de acuerdo.