Florencia. Más de 1.500 personas del barrio Nueva Colombia atendieron a las diferentes propuestas del programa de gobierno “El compromiso es con la gente”, las cuales compartió el candidato a la Alcaldía de Florencia, Mauricio Cuéllar Pinzón, en la comuna Oriental, dando a conocer sus iniciativas de seguridad, emprendimiento, educación, movilidad e infraestructura, entre otras propuestas que ejecutará cuando sea la primera autoridad del municipio. 

“Para mí es grato contar con el apoyo y respaldo de la comunidad de Nueva Colombia, son más de 1.500 personas de este sector que están ratificando una vez más que “El compromiso es con la gente”. Lo que nos incentiva a seguir trabajando por nuestro programa de Gobierno que se ha construido con propuestas reales y no fantasiosas, propuestas aterrizadas que podemos cumplir en cuatro años, y así continuaremos proyectando la ciudad hacia una ciudad capital”, afirmó el candidato. 

En este encuentro con la comunidad, se contó con la presencia de varios de los candidatos a la Asamblea Departamental y al Concejo de Florencia por el partido Centro Democrático y otros partidos políticos que brindan su respaldo a la candidatura de Mauricio Cuéllar. Así mismo, el representante a la Cámara, Edwin Valdés, asistió al evento para ratificar el respaldo del partido de gobierno, asegurando que Mauricio es la mejor opción para Florencia, ya que sus propuestas responden a las necesidades de la ciudadanía, y la implementación de las mismas contarán con el acompañamiento del Gobierno Nacional. 

Héctor Mauricio Cuéllar dio a conocer que continuará reuniéndose con las comunidades tanto de la zona urbana como del sector rural, para que conozcan de primera voz en qué consisten las propuestas del programa de gobierno “El compromiso es con la gente”, “esperamos no solo darles a conocer nuestras iniciativas, sino también retroalimentarlas y fortalecerlas, para que de esta manera nuestro gobierno garantice los derechos y deberes de la ciudadanía florenciana”, puntualizó Cuéllar.

Más de 1.500 personas del barrio Nueva Colombia de Florencia acudieron para atender las propuestas del plan de gobierno de Mauricio Cuéllar.