Florencia| Sucedió en el barrio Piedrahita, donde un hombre aún sin identificar resultó herido con arma blanca en un confuso hecho ocurrido durante la noche de este domingo en ese sector oriental de Florencia.

Según el reporte entregado por Policía, la central de radio reportó una persona herida en la parte alta de este sector. Al llegar al lugar, los uniformados auxiliaron al lesionado, el cual no presentaba identificación alguna.

De acuerdo a versiones entregadas por algunos habitantes, la persona venía bajando ya con las heridas causadas, fue tanta la impresión de los presentes que, con ayuda de los policías, uno de ellos decidió trasladarlo en un taxi a la clínica Medilaser.

Según el parte médico, la víctima presentaba once heridas causadas por arma blanca cortopunzante en diferentes partes del cuerpo, cuatro afectaron el pulmón izquierdo. Ante la emergencia, los galenos lo intervinieron quirúrgicamente. Entre tanto, uniformados de la Policía iniciaron con la investigación que permita esclarecer este hecho y dar con el paradero del responsable.

De otra parte, comunidad del sector denunció el incremento de hurtos y falta de alumbrado público, lo que, según habitantes, ha permitido el actuar de los delincuentes.

Violenta agresión dejó un hombre herido en el barrio Piedrahita