En Villavicencio sepultaron a motociclista que murió en la vía Florencia – Suaza

En Villavicencia fue sepultado Tirson.

VILLAVICENCIO| El miércoles de la semana anterior la capital caqueteña fue sorprendida con la noticia de un aparatoso accidente de tránsito registrado en el sector de La Carbona, en la vía que comunica a Florencia con el municipio de Suaza en el Huila.

En este sector dos motocicletas de alto cilindraje chocaron de frente contra una Kia de servicio público que cubría la ruta Florencia – Neiva. El percance vial ocasionó graves heridas al conductor de la Kia, así como a los ocupantes de una motocicleta Freewind 650 involucrada en el accidente de tránsito.

Sin embargo, la peor parte de la llevó Tirso Arley Ortiz Osorno, un joven de 36 años de edad amante a las motocicletas, y residente en la ciudad de Popayán, donde vivía desde hace varios años junto a su esposa y un hijo de 11 años de edad.

ab011

El joven motociclista, oriundo de Villavicencio, había tomado la decisión ese miércoles santo de acompañar a un familiar en un viaje en motocicleta hasta La Macarena, Meta, y por eso había tomado la ruta por la ciudad de Florencia. Motivo por el cual un primo le prestó el vehículo Yamaha XTZ 135 en el que finalmente se accidentó a la altura del kilómetro 75 de la vía que comunica a Neiva con la capital caqueteña.

Aunque inicialmente las autoridades no habían identificado a la única víctima fatal de este accidente de tránsito, posteriormente los familiares de Tirso Arley lo reconocieron y le dieron traslado hasta la capital del Meta donde el día domingo se cumplieron sus honras fúnebres.

“Era un chico que no le gustaba el licor, ni fumar. En realidad eso sí era su pasión las motos, y tristemente en la que se mató no era la de él, era de su primo que también se accidentó con él en la moto Suzuki”, recordó uno de los familiares del joven motociclista que encontró la muerte a pocos kilómetros de llegar a la ciudad de Florencia, ya que iba camino a celebrar el cumpleaños de su padre en el municipio de La Macarena.

En Villavicencia fue sepultado Tirson.

En Villavicencio fue sepultado Tirso Arley Ortiz, QEPD.