En Florencia| El cuerpo sin vida de Floralba González, de 42 años de edad, fue trasladado a la ciudad de Florencia donde le darán el último adiós. Su velación se llevará a cabo la tarde de hoy, en la funeraria Jardines de Paz.

El feminicidio ocurrió la noche del sábado en la vereda Quinapejo, jurisdicción del municipio de Puerto Guzmán, Putumayo, en límites con el departamento del Caquetá. Según se pudo establecer, la víctima fue agredida con arma blanca tipo machete, al parecer, por su compañero sentimental. La mujer presuntamente venía siendo objeto de maltrato intrafamiliar y, habría estado amenazada por el hombre para que no lo denunciara.

Una vez cometió el crimen, el sujeto huyó del lugar y a esta hora es buscado por las autoridades. Los actos urgentes de levantamiento e inspección del cadáver lo realizó personal de Policía y Fiscalía del municipio de Curillo, a donde fue trasladado el cuerpo una vez fue hallado. Al parecer, la mujer habría sido degollada.

Una vez se realizó el levantamiento e investigación, el cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Florencia, donde familiares le darían cristiana sepultura. La víctima de feminicidio era oriunda del municipio de Curillo.

Floralba González, Q.E.P.D