Utilizaban vivienda para vender droga en La Ciudadela

Utilizaban vivienda para vender droga en La Ciudadela

Florencia| Como Farid Cuéllar Moreno, de 51 años de edad, fue identificado el hombre capturado, en compañía de una mujer de 47 años, en el barrio La Ciudadela Habitacional Siglo XXI, en inmediaciones al asentamiento subnormal Brisas del Dedo y Laguito, de Florencia, quienes utilizaban su residencia como fachada para la comercialización de sustancia estupefaciente.

 Mediante actividades investigativas adelantadas por funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), se logró la ubicación de una vivienda en este asentamiento subnormal, la cual era utilizada para almacenar y comercializar estupefacientes en menores cantidades, donde a través de orden de registro y allanamiento expedida por la Fiscalía General de la Nación, que permitió la captura de estas dos personas, a quien se le halló al interior de su residencia 150 dosis de alucinógenos lista para comercializar.

motel

Farid Cuéllar, es reincidente en el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades; además, cumple una condena de más de 26 años de prisión por homicidio y otra de 5 años por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; gozando del beneficio de detención domiciliaria; además, porta un brazalete del INPEC, y continuaba ejerciendo esta actividad ilegal en este sector de la ciudad.

“Con la neutralización de este expendio y la captura de estas personas encargadas de la comercialización del alucinógeno se afecta las estructuras económicas de las diferentes redes locales de microtráfico que delinquen en el municipio”, afirmó el Coronel Javier Navarro Ortiz, Comandante de Policía Caquetá.

anzan-escuela-super-cerebros

Los capturados y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito Tráfico Fabricación o Porte De Estupefacientes.

Este importante resultado se da gracias a la colaboración ciudadana que aporta información de forma oportuna lo que permite disminuir y prevenir la venta y consumo de estupefacientes. Con esta acción oportuna de la Institución se previene la comercialización de más de 150 dosis de sustancia estupefaciente en esta parte del País.

Utilizaban vivienda para vender droga en La Ciudadela

Utilizaban vivienda para vender droga en La Ciudadela