El Doncello. Luego de sufrir un atentado en la mañana de este domingo, el alcalde de Puerto Rico, Hernán Armando Bravo Molina, aseguró que desde el mes de noviembre había denunciado amenazas en su contra, pero a pesar de ello no cuenta con un vehículo blindado.

El alcalde, que a su vez funge como presidente de la Asociación de Alcaldes del Caquetá, fue enfático al decir que este tipo de hechos en los que está en juego su integridad, lo ponen a pensar hasta en renunciar al cargo para el cual fue electo en el mes de octubre del año anterior.

Hernán Armando Bravo, explicó que el atentado ocurrió sobre las 5:00 de la mañana de este domingo cuando se dirigía en una camioneta Ford Ranger prestada, hacia el municipio de Cartagena del Chairá y al momento de transitar por el sector de La Chonta sintió una fuerte explosión seguida de algunos disparos.

Por fortuna la camioneta que era conducida por el propio alcalde no fue impactada, por lo que el mandatario aceleró a fondo y llegó hasta el municipio de El Doncello donde las autoridades militares y de policía le redoblaron la seguridad.image